Farmacia de Nuria

Somos una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a nuestros clientes, con gran dedicación y confianza.Estamos en contínuo desarrollo e innovación acordes con los tiempos y por ello disponemos como novedad de tienda online y proximamente blog.Si deseas visitarla lo puedes hacer en: https://www.cuidadosdebotica.es/

Disponemos de un amplio catálogo de productos de parafarmacia, entre los que podemos destacar: cuidado personal, del bebé, plantas medicinales, ortopedia, homeopatía, cosmética...

Por último como valor añadido tenemos una serie de servicios como dietista,dermoanálisis personalizado y análisis capilar que nos ayudarán a cuidar de su salud de manera personalizada.

N no dude en consultarnos en caso de querer información o pedir cita.Sin más esperamos su visita y poder darles el mejor trato y consejo posible.


Dónde estamos

Horarios de apertura

Lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábado de 10:00 a 13:45 horas. 

Tienda On - line   www.cuidadosdebotica.es

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .